lunes, 9 de abril de 2012

IMM (5)

¡Hola bloggueros!
Después de estos días de desaparición sin dejar rastro, vengo con el quinto IMM del blog.
Aquí tenéis los libros.


THE IRON KING: EL REY DE HIERRO


TÍTULO: The Iron King: El rey de hierro (The Iron Fey I)
AUTOR: Julie Kagawa
EDITORIAL: Darkiss
PÁGINAS: 405
RESUMEN DE LA CONTRAPORTADA: Me llamo Meghan Chase.
En menos de veinticuatro horas cumpliré dieciséis años. Los dulces dieciséis. Suena mágico. Se supone que, a esa edad, las niñas se vuelven princesas, se enamoran, van a fiestas, a bailes de promoción y cosas así. Se han escrito un sinfín de relatos, canciones y poemas sobre esa edad maravillosa en la que encuentras el amor verdadero, las estrellas brillan por ti y el apuesto príncipe te lleva en volandas hacia el atardecer.
No creo que ese vaya a ser mi caso.
MEGHAN CHASE TENÍA UN DESTINO SECRETO, UN DESTINO QUE JAMÁS HABRÍA IMAGINADO...
En la vida de Meghan siempre había habido algo extraño, desde que su padre desapareció cuando ella tenía seis años. Nunca había encajado en la escuela ni en casa.
Cuando un siniestro desconocido comenzó a observarla desde lejos y su mejor amigo se convirtió en su incansable guardián, Meghan presintió que su vida iba a dar un vuelco.
Pero jamás habría imaginado la verdad: que era la hija de un mítico rey del mundo de los duendes y las hadas y que, inmersa en una guerra implacable en la que era un peón de ambos bandos, tendría que descubrir hasta dónde estaba dispuesta a llegar para salvar a quien amaba, atajar a un mal misterioso al que ninguna criatura mágica osaba enfrentarse... y descubrir el amor con un joven príncipe que quizá prefiera verla muerta a permitir que tocara su corazón helado.

OPINIÓN: Ya me lo he leído y está muy bien, así que a ver si hago la reseña. Al parecer son cuatro libros, que pertenecen a la saga The Iron Fey: El Hada de Hierro, y creo que van a salir todos este año.

TEMBLOR

TÍTULO: Temblor (Los lobos de Mercy Falls I)
AUTOR: Maggie Stiefvater
EDITORIAL: SM
PÁGINAS: 429
RESUMEN DE LA CONTRAPORTADA: Cuando el amor te hace temblar en otoño, es mejor que el invierno no llegue nunca: las primeras nevadas pueden arrebatarte a quien más deseas.
Hace años, Grace estuvo a punto de morir devorada por una manada de lobos.
Inexplicablemente, uno de ellos, un lobo de intensos ojos amarillos, la salvó.
Desde entonces, todos los inviernos Grace se asoma al bosque y, desde la distancia, lobo y chica se observan.
Cuando llega el calor, la manada desaparece y, con ella, <<su>> lobo.
Pero este año, Grace deseará que el invierno no llegue y que el otoño dure para siempre.
Ha conocido a un chico; se llama Sam.
Es un tipo normal, salvo por sus ojos.
son de un extraño color amarillo.
OPINIÓN: ¡Por fin le conseguí! No sé si os acordaréis, pero en Reyes me regalaron el segundo creyendo que era el primero, y esta saga se quedó aparcada.
Tiene una edición muy bonita, y espero que me guste.

BEL: AMOR MÁS ALLÁ DE LA MUERTE

TÍTULO: Bel: Amor más allá de la muerte
AUTOR: Care Santos
EDITORIAL: SM
PÁGINAS: 443
RESUMEN DE LA CONTRAPORTADA: Bel ya no reconoce aquello que formaba su mundo.
Todos sus seres queridos parecen haberse convertido en extraños.
No tiene ni idea de qué está pasando, pero está dispuesta a averiguarlo; aunque tenga que soportar las consecuencias de saberlo todo.
De otra manera, podría perder a Isma, el amor de su vida, para siempre.
En su cabeza suena un estribillo:I´ll be ok.
OPINIÓN: También me lo he leído, y aunque pienso que hay algunas partes que están fuera de lugar, y que si no se hubieran contado no pasaría nada, me ha gustado. Ya lo veréis en la reseña.

EL SECRETO DE LAS SIRENAS

TÍTULO: El secreto de las sirenas
AUTOR: Julia Golding
EDITORIAL: Ediciones B
PÁGINAS: 284
RESUMEN DE LA CONTRAPORTADA:Cuando la enviaron a vivir con su tía junto al mar, Connie no albergaba grandes expectativas. No esperaba entablar amistad con Col, el muchacho más genial del pueblo, ni mucho menos descubrir que todavía existen criaturas míticas que una antigua sociedad ha estado protegiendo durante siglos. Pero, sobre todo, no esperaba descubrir que posee un talento especial, mayor incluso que su secreta capacidad de hablar con los animales. Un talento especial que, con ayuda de Col, puede darle un poder inimaginable y así luchar contra Kullervo y su poderoso ejército.
OPINIÓN: Me parece un libro interesante, pues no suele haber libros que se centren en las sirenas como tema principal, y me ha parecido curioso.
No estoy muy segura de si es una saga, pero creo que sí.
De todas maneras investigaré sobre el tema.

EL SUELO DEL RUISEÑOR

TÍTULO: El suelo del ruiseñor (Leyendas de los Otori I)
AUTOR: Lian Hearn
EDITORIAL: Alfaguara
PÁGINAS: 312
RESUMEN DE LA CONTRAPORTADA: Cuando Takeo descubre que su pueblo entero ha sido aniquilado, emprende una desesperada huida. En su camino aparece Shigeru, señor del clan Otori, quien lo adopta y prepara para cumplir con un misterioso destino.  Los poderes extraordinarios que Takeo posee le convertirán en la pieza clave de la intriga, al tiempo que se enfrenta a la pasión de un amor inalcanzable.
Un paisaje de gran belleza desgarrado por luchas intestinas.
Una antiquísima tradición minada por espías y asesinos.
Una sociedad de rígidos códigos y castas trastocadas por un amor inalcanzable.
OPINIÓN: Escribiendo el resumen me he dado cuenta de que Takeo es un chico. Debí leer mal los artículos y pensé que era una chica, pero bueno...
Nunca he leído una historia que transcurre en Japón, y esta tiene muy buena pinta, aunque espero no hacerme un lío con los nombres.

EL RETORNO DE LOS DRAGONES

TÍTULO: El retorno de los dragones (Crónicas Anotadas de la Dragonlance I)
AUTOR: Margaret Weis y Tracy Hickman
EDITORIAL: Altaya
PÁGINAS: 519
RESUMEN DE LA CONTRAPORTADA: Los legendarios dragones han regresado a Krynn.
Las tinieblas de la guerra y la destrucción amenazan con apoderarse del mundo.
Y entonces surge la esperanza: una Vara con una gema azul en manos de una hermosa mujer bárbara. La promesa de esa esperanza obliga a un grupo de viejos amigos a asumir el papel de héroes.
Caballero y bárbaro, guerrero y medio elfo, enano y kender, y un mago de espíritu tortuoso; juntos inician la peligrosa misión en busca de la Dragonlance.
OPINIÓN: Me gusta mucho el argumento y la portada, aunque al parecer es una edición de coleccionista y por eso viene con  anotaciones de los autores.

MAGIA DE UNA NOCHE DE VERANO

TÍTULO: Magia de una noche de verano
AUTOR: Maite Carranza
EDITORIAL: Edebé
PÁGINAS: 510
RESUMEN DE LA CONTRAPORTADA: Marina, una estudiante desastrosa enamorada del novio de su hermana, se ve obligada a suplantarla y hacer creer a todos que es Ángela. ¿Es posible crecer en un dí dos años, diez centímetros, dos tallas de sujetador, treinta puntos de coeficiente intelectual y además  cambiar el color de los ojos y del cabello?
La nueva Ángela, algo chapucera, vuela Dublín para hacerse pasar por una estudiante modélica de inglés, pero se cruza en su camino con C.C., un friki desesperado por conectarse a la red que se interfiere continuamente en sus planes, hasta que ambos caen víctimas de las intrigas del hada Lilian, una enigmática criatura de los bosques irlandeses que oculta un secreto.
Durante su corto periplo veraniego, Marina y C.C. vivirán desternillantes situaciones y, equívoco tras equívoco, se embarcarán en una loca aventura que discurrirá por mundos paralelos jamás imaginados. En compañía de la perversa Antaviana y la odiosa Luci, se internarán bajo las colinas mágicas, quedarán atrapados en las redes de la Corte de los Tuatha De Dannan y deberán enfrentarse a sus monarcas, Finvana y Oonagh, celosos, vengativos y fatuos.
Humor, amor y fantasía en esta disparatada comedia de enredo en la que nadie es lo que parece y en la que, finalmente, todos acaban descubriendo su verdadera razón de ser.
La magia de una noche de verano puede cambiar a cualquiera.
OPINIÓN: Creo que no hay nada más que añadir, ¿verdad?

ALHAMBRA

TÍTULO: Alhambra
AUTOR: Kirsten Boie
EDITORIAL: Puck
PÁGINAS: 477
RESUMEN DE LA CONTRAPORTADA: <<Los amigos de Boston han viajado mucho. Uno ha ido al Mar del Norte. El otro conoce Mallorca.
Pero el mismo Boston ha ido más allá.
Al pasado. Más precisamente, al año 1492.>>
Boston llevaba mucho tiempo esperando el momento en que, con sus compañeros del curso de castellano, visitaría la Alhambra. Lo que no sabía es que allí encontraría un objeto peligrosísimo y que, al tocarlo, aparecería de repente en el año 1492.
Y las cosas en Granada, en pleno siglo XV, no son nada fáciles. Los Reyes Católicos acaban de reconquistarla y quieren convertir a todo el mundo al cristianismo por la fuerza, incluyendo a Tariq y Salomón, los dos nuevos amigos de Boston que, a pesar de encontrarse en una situación desesperada, hacen todo lo posible por ayudarlo a volver al presente.
Y las cosas se complican cuando los soldados le confunden con el prometido de la princesa Juana...
Que finalmente logre regresar a su propia época, dependerá, en gran medida, del descubrimiento de un misterioso continente al otro lado del mar por parte de un extraño genovés llamado Cristóbal Colón.
OPINIÓN: Me apetecía leer algo de aventuras y viajes en el tiempo y lo cogí de la biblioteca. Tiene buena pinta...

¿Qué os parecen?¿Habéis leído alguno?

2 comentarios:

  1. Somebody necessarily help to make seriously articles I'd
    state. This is the first time I frequented your website page and
    so far? I amazed with the research you made to create this actual
    put up extraordinary. Great process!

    Here is my page - Les meilleures annonces de l' immobilier sur Genève et région

    ResponderEliminar
  2. I take pleasure in, result in I discovered just what I was having
    a look for. You've ended my 4 day lengthy hunt!
    God Bless you man. Have a great day. Bye

    Also visit my web site :: Aya waska last reggae tune SÈME - cannabis

    ResponderEliminar

¡No te vayas sin comentar!
Tu opinión es muy importante ;D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...