domingo, 22 de abril de 2012

Premio "Amante Literario"

¡Hola a tod@s!
Hoy vengo con el OMG!, o lo que es lo mismo, Oh My God! número 4.



El premio me lo ha dado bichin, del blog El baúl de las letras.
¡Me ha puesto muy feliz!



Otorgar el premio a los blogs que quieras:


1.- Reading in the rain

Preguntas:


¿Por qué amas leer? Porque los libros te trasladan a otro lugar, y te hacen olvidar del presente.
¿Por qué en blogger te pusiste ese nick? Porque es mi nombre. Al principio me iba a poner un apodo, pero al final me puse el verdadero.
¿Cuál es tu canción favorita? Someone like you, de Adele, Yo te esperaré y Pasado Pisado.
Cuando te hablan de chocolate, ¿en qué piensas? En que está buenísimo, siempre que no sea amargo.
¿Tienes el pie grande, como un payaso, intermedio o pequeño? Mediano, calzo una 37-38, depende.
¿Quieres a alguien? Sí, ¡a mucha gente!
¿Te identificas con tu blog? Sí.
¿Te ha puesto feliz este premio? Sí, está muy bien.
¿Te gusta el instituto? Sí, aunque a veces no.
Si tuvieras un banquete delante de ti y te dejaran comértelo todo, ¿qué harías? Comer un poco de todo, pero sobre todo de los dulces.
¿Eres de sobresalientes, notables o suficientes? De notables y sobresalientes.

P.D: ¡El viernes vi Los Juegos del Hambre!

5 comentarios:

  1. Muchiiisisimas gracias :3 Que linda eres :3
    Me acabo de fijar, eres Hufflepuff! Yo soy de Gryffindor ;)

    ResponderEliminar
  2. Gracias por pasarme el premio!
    Felicidades por el (:
    Ahora no se cuando lo ponga que debo como mil y se me olvida hacer las entradas! xDD

    Sonrisas espolvoreadas!

    ResponderEliminar
  3. Muchísimas gracias por el premio, cielo :)
    Me encanta la canción de Yo te esperaré ^^
    ¡Besotes!

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias!!! :D Y felicidades!! ^-^
    A ver si tengo un hueco para ponerlo en el blog :P

    PD. Espero crítica de LJDH *-*

    Bss ^^

    ResponderEliminar
  5. Muchas felicidades guapa!!!

    Te invito a que te pases por mi blog y les eches un ojo a los concursos activos, igual te interesa alguno.

    Un besito!!

    ResponderEliminar

¡No te vayas sin comentar!
Tu opinión es muy importante y a mí me hará feliz saber que hay una persona al otro lado que me lee 😊
Además, ¡siempre los contesto!

_______
Recuerda que al comentar estás aceptando las políticas de privacidad y cookies del blog 🍪
Puedes leerlas pinchando en los links situados al final del blog ⬇️