viernes, 29 de junio de 2012

Mi error: Parte 1, de Moruena Estríngana

DATOS BIBLIOGRÁFICOS

TÍTULO: Mi error: Parte 1
   ♥ Mi error fue amar al príncipe
   ♥ Mi error fue buscarte en otros brazos
   ♥ Mi error fue confiar en ti
AUTOR: Moruena Estríngana
EDITORIAL: Autopublicado
PÁGINAS: 708 
SINOPSIS

MI ERROR FUE AMAR AL PRÍNCIPE

~ 220 páginas ~

Elen es una chica de diecisiete años superdotada, lo que ha hecho que la hayan adelantado varios cursos y que siempre la gente espere lo máximo de ella en cuanto a estudios se refiere.
Su vida se basa en estudiar y ayudar a sus padres en la heladería en la que trabajan.
Pero su vida cambia cuando una tarde en la que sus padres la dejan a cargo de la heladería, un misterioso chico entra en ella.
Y es que este apuesto joven no es cualquier persona, pues es Liam… o mejor dicho, el príncipe Liam.
Entre ellos nacerá una gran amistad, y muy pronto, Elen se dará cuenta de que siente algo más por Liam, pero aún así, se verá obligada a mantener los pies en el suelo y dejar de fantasear, pues, ¿que pintaría la hija de unos heladeros en palacio?

 MI ERROR FUE BUSCARTE EN OTROS BRAZOS

~ 230 páginas ~

Laia ama a Adair desde los doce años, pero parece que ella a él no le importa, pues siempre ha pasado de ella.
Esto la llevó a marcharse y acabar su carrera en un lugar lejos de Adair, pero allí conoce a Carlos, un chico muy parecido a él, y no tarda en empezar una relación con éste, pues Laia cree amarlo.
Cuando vuelve al pueblo y se reencuentra con Adair, se da cuenta de que en realidad sigue amándolo, y decide dejar a Carlos, pues no se merece esta situación.
Pero su vida dará un gran giro, pues al confesar a Carlos que quiere acabar con la relación, éste se enfurece y la agrede.
Tal agresión marcará a Laia, y ya no volverá a ser la misma de antes, pues ahora teme cualquier contacto físico.
Y lo peor de todo, es que Adair es policía, y fue quien acudió a rescatarla cuando la pobre Laia se vio acorralada por Carlos, y ahora él no podrá seguir fingiendo su indiferencia hacia Laia, pues en realidad la ama desde hace años, y ya es hora de que deje de fingir.
Juntos tendrán que asumir lo sucedido y conseguir que Laia vuelva a ser la risueña muchacha que todos conocen… ¿Será posible? 

MI ERROR FUE CONFIAR EN TI

~ 242 páginas ~

Bianca es la joven hija de un duque muy poderoso, y esto ha hecho que durante toda su vida no haya podido escoger sus propias decisiones.
Se ha pasado toda la vida estudiando cómo ser una buena esposa para el príncipe Liam, y por eso, cuando el compromiso se rompe, se ve obligada a casarse con un viejo conde que podría pasar por su abuelo.
Bianca no quiere casarse con él, pero a su padre nunca le ha importado su hija, pues él piensa más en los títulos y en el dinero.
Por eso, cuando Albert, un influyente marqués, le ofrece casarse con él a cambio de ser libre y poder tomar sus propias decisiones, Bianca no duda en aceptar, a pesar de que puede estar cometiendo el mayor error de su vida…pues Albert, la engañó hace años, y Bianca ya no sabe lo que quiere… 

VALORACIÓN PERSONAL

Este libro me ha encantado. Las tres historias de amor son súper bonitas, y la portada es espectacular.
Al ser una autoedición y no haber pasado por un corrector que trabaje en ello, he encontrado varias faltas de acentuación, o lo típico de que se cuela una letra entre una palabra y no te das cuenta, pero todo lo demás está muy bien redactado.
Moruena escribe muy bien, y hace que te metas de lleno en la historia, creyéndote a los personajes, que están súper bien definidos, y animándote a seguir con la historia.
Es el primer libro que leo de esta autora, y me ha encantado como escribe. ¡Estoy deseando que saque ya la segunda parte!
Me ha gustado mucho eso de que los personajes secundarios de una historia sean los protagonistas de otra, así puedes saber lo que va pasando con los personajes de las historias anteriores, y un poco más de los secundarios.
Es una de las mejores sagas que he leído, y lo recomiendo de verdad, pues es un libro que merece la pena.
¡Se te hará difícil decidir cual de las tres historias es la que más te ha gustado! Yo aún sigo sin decidirme…
En definitiva, un libro que rebosa amor, muy fácil de leer, que engancha desde la primera página, y que no dejará indiferente a nadie.

PUNTUACIÓN:

RITMO: 10
ESCRITURA: 9´5
PERSONAJES: 10
AMOR: 10

TOTAL: 9´8 => 10

1 comentario:

¡No te vayas sin comentar!
Tu opinión es muy importante y a mí me hará feliz saber que hay una persona al otro lado que me lee 😊
Además, ¡siempre los contesto!

_______
Recuerda que al comentar estás aceptando las políticas de privacidad y cookies del blog 🍪
Puedes leerlas pinchando en los links situados al final del blog ⬇️