domingo, 16 de septiembre de 2012

¡Licia Troisi visita Madrid!

¡Hola a tod@s, blogguer@s!
Hoy os traigo el 5º OMG! del blog con una gran noticia.


Licia Troisi, la autora de Crónicas del Mundo Emergido La chica Dragón, que se está publicando en España, viene a Madrid el miércoles día 26 de septiembre a promocionar otra de sus trilogías, Las Guerras del Mundo Emergido, que ya ha sido publicada en otros idiomas.
La presentación tendrá lugar en la Fnac de Callao a las 19:30.
Aquí os dejo los datos del libro:


TÍTULO: Las Guerras del Mundo Emergido I: La secta de los asesinos
AUTOR: Licia Troisi
EDITORIAL: Destino
PÁGINAS: 480
SINOPSIS: Hace siglos, el Mundo Emergido pertenecía a los elfos, criaturas purísimas que vivían en armonía con la naturaleza… pero los hombres y los gnomos pusieron fin a su vida pacífica al invadir sus tierras... 
Ya han transcurrido cuarenta años desde que terminó la gran guerra que puso fin a la sed de conquista de Aster el Tirano, pero el Mundo Emergido sigue sin encontrar la paz. Dohor, Caballero del Dragón convertido en rey de la Tierra del Sol, está extendiendo lentamente su influencia sobre el resto de las Tierras Emergidas. Pero no es el único que conspira por el poder. La misteriosa Gilda de los Asesinos, cuyos miembros viven consagrados al asesinato en todas sus formas, ha resucitado el terrible y sanguinario culto a Aster. Para llevar a cabo sus oscuros planes, la Gilda busca por todas partes adeptos y guerreros como Dubhe, quien, a los diecisiete años, es la ladrona más hábil de la Tierra del Sol, capaz de entrar como una sombra en las casas mejor guardadas y sustraer todo cuanto haya de valor.

¿Qué os parece? ¡Yo sin duda no me lo pierdo!

1 comentario:

¡No te vayas sin comentar!
Tu opinión es muy importante y a mí me hará feliz saber que hay una persona al otro lado que me lee 😊
Además, ¡siempre los contesto!

_______
Recuerda que al comentar estás aceptando las políticas de privacidad y cookies del blog 🍪
Puedes leerlas pinchando en los links situados al final del blog ⬇️