domingo, 7 de octubre de 2012

De concursos, presentaciones y colaboraciones con editoriales

¡Hola a tod@s!
Hoy vengo con el 7º OMG!, que viene llenito de cosas.


En primer lugar, anunciaros que en el blog Prácticamente Magia, se sortea un ejemplar firmado de El Despertar, que contiene unas ilustraciones preciosas. El concurso es nacional, y finaliza el día 1 de noviembre a las 00:00.
Pinchad aquí para ver las bases.


Como tengo tantas ganas de conseguir este libro, también me he apuntado al que organiza Once_upon_a_time, que es bien sencillo y finaliza el 31 de octubre, aunque en este el ejemplar estará sin firmar. También es nacional. Para ver las bases, pinchad aquí.


En el blog Nubes de tinta, para celebrar el primer añito del blog, se sortean cuatro marcapáginas caseros de cuatro personajes/actores/cantantes o lo que queráis, que Luna dibuja, y que a mí me han parecido una monada ^^ Termina el 7 de noviembre y es internacional.sSi queréis ver las bases, haced click aquí.


Por cierto, el día 19 de octubre a las 19:00 en el Centro Cultural Círculo de Lectores (C/O´Donell Nº 10), habrá una presentación de PLAY, la nueva novela de Javier Ruescas.

(Click para ampliar)

Contaremos con la presencia de Miguel Rivera, cantante del disco PLAY, y Gemma Xiol, editora del libro.
Y por último, comentaros que el blog colabora con una nueva editorial: la Editorial Universo.


La verdad, es una editorial que promete, pues creo que tiene las ideas muy claras, y tiene muy en cuenta lo que el escritor y el lector quieren, así que si tenéis en mente publicar una novela, yo no dudaría en echarle un vistazo.
Además, la jefa es nada más y nada menos que una escritora, Cristina Caviedes, lo que es bastante interesante, pues ya se hace mejor idea de lo que un escritor quiere al publicar su libro.
Para más información, podéis visitar la web de la editorial haciendo click aquí.
Y hasta aquí, el 7º OMG! ¿Qué os ha parecido?

3 comentarios:

  1. Por fin te encuentro muchacha :), siempre te veo en las presentaciones y te pregunto por tu blog pero luego nunca lo recuerdo. Me encanta y me hago seguidora pero ya. Pasate por el mío si tienes un ratillo. http://perdidaentrehistorias.blogspot.com.es/
    Muuuuack!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja!!!
      Muchas gracias!!!
      La verdad, es que ahora no te pongo cara pero bueno^^
      Ahora mismo me paso y te sigo!

      Eliminar
  2. Muchísimas gracias por hacernos un hueco en tu blog :) Esperamos traeros algunas novedades en breve...

    ¡Un abrazo, Laura!

    ResponderEliminar

¡No te vayas sin comentar!
Tu opinión es muy importante y a mí me hará feliz saber que hay una persona al otro lado que me lee 😊
Además, ¡siempre los contesto!

_______
Recuerda que al comentar estás aceptando las políticas de privacidad y cookies del blog 🍪
Puedes leerlas pinchando en los links situados al final del blog ⬇️