domingo, 14 de octubre de 2012

Más concursos y...¡primera colaboración editorial!

¡Hola!
Hoy traigo otro OMG!, el 8º.


Lo primero, enseñaros que me he apuntado a más concursos... ¡Son un vicio!
En el blog Eveletta, hay un sorteo de El castillo ambulante.
Hay tres ganadores. El primero, se lleva el libro, el segundo, la película, y el tercero, un premio sorpresa. Finaliza el 31 de octubre, y creo que es internacional.
Para ver las bases, pinchad aquí o en la imagen.


En Mundo Paralelo, se sortea un ejemplar de Crónicas Mágicas: Dimathian, de María Orgaz.
Hay cuatro ganadores: dos que se lo llevarán en papel (nacional), y otros dos que se lo llevarán en formato digital (internacional). Es hasta el 2 de noviembre.
Para ver las bases pinchad aquí o en la imagen.


Y en Crónicas de los Reinos, se sortea un ejemplar de la edición limitada de Dónde los Árboles cantan, de Laura Gallego García. Es nacional y hasta el 18 de noviembre.
Para ver las bases, pinchad aquí o en la imagen.

También quería comentaros, que el blog ¡ya cuenta con colaboración editorial!.
Y es que, Alberto Santos Editor, colabora con el blog.


Les he encargado El Despertar, de Házael González, así que a ver qué tal.
Y eso es todo. ¡Feliz domingo!

4 comentarios:

  1. Hola!!
    He encontrado tu blog por pura casualidad y me gusta mucho ^^
    ahora estoy con el móvil, pero en cuanto pille el ordenador te sigo! :)
    Un abrazo!
    PD si te apetece pásate por mi blog, que me vendría genial que creciese un poquito ^^ jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!
      Muchas gracias!
      Ahora mismo me paso por tu blog y te sigo!

      Eliminar
  2. Ya está, cogí el ordenador y te sigo oficialmente jaja ^^
    Un abrazo!

    ResponderEliminar

¡No te vayas sin comentar!
Tu opinión es muy importante y a mí me hará feliz saber que hay una persona al otro lado que me lee 😊
Además, ¡siempre los contesto!

_______
Recuerda que al comentar estás aceptando las políticas de privacidad y cookies del blog 🍪
Puedes leerlas pinchando en los links situados al final del blog ⬇️