miércoles, 7 de noviembre de 2012

Érase una vez (1): El círculo de fuego, de Marianne Curley

¡Hola a tod@s!
Hoy estreno sección: Érase una vez.


En esta sección, pondré el primer párrafo de los libros que estoy leyendo.
Es una sección que ya he visto en varios blogs, y que he decidido añadir porque me pareció muy original.
Ahora mismo estoy leyendo El círculo de fuego, de Marianne Curley, y me está gustando bastante.


<<Se llama Jarrod Thornton. Su cabello es de un rubio rojizo y le cae sobre los hombros; tiene la piel fresca y sana y unos ojos de un verde intenso, como esmeraldas. Pero no son ellos los responsables de que no pueda quitarle la vista de encima. Hay algo más, algo casi perturbador, y ese <<algo>> es lo que me tiene cautivada>>

¿Qué os parece? ¿Un buen comienzo?

6 comentarios:

  1. La verdad es que no me llama mucho ese comienzo. Esperaré a leer la reseña.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El comienzo de este libro no es muy relevante, la verdad, pero luego se va poniendo muy interesante :)

      Eliminar
  2. Me gusta mucho el párrafo, pero el libro en sí no me llama mucho u.u
    Espero tu reseña! :D
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues a mi me está gustando bastante, así que a ver si ya me lo acabo y hago la reseña!!!

      Eliminar
  3. EstEste libro es GENIAL!!! de principio a fin, bueno, quizás el principio no llame tanto, pero la historia es genialosa *______________*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi es que me encanta como escribe Marianne Curley, es genial!!!
      Me leí Los elegidos y me encantó, así que cuando vi este me entraron ganas de leerlo!!!
      Gracias por pasarte!!!

      Eliminar

¡No te vayas sin comentar!
Tu opinión es muy importante y a mí me hará feliz saber que hay una persona al otro lado que me lee 😊
Además, ¡siempre los contesto!

_______
Recuerda que al comentar estás aceptando las políticas de privacidad y cookies del blog 🍪
Puedes leerlas pinchando en los links situados al final del blog ⬇️