sábado, 8 de marzo de 2014

OMG! (16): 300 seguidores, un premio y sobre la portada de "Fuego", de Bella Ficus

¡Hola a todos!
Antes de nada, simplemente quería daros las gracias porque ¡ya somos más de trescientos seguidores!


Muchísimas gracias a todos por estar ahí, me ha hecho mucha ilusión. ^^
Bueno, pues hoy vengo con un nuevo OMG!


En esta nueva entrega vengo para anunciaros dos cositas. :)
La primera, que Kitty Holmes, del blog El escondite de Kitty y Nedylene, del blog Art2key, me ha nominado a un premio, así que ¡muchas gracias!
Se trata del premio Liebster Award, y consiste en responder once preguntas, y luego hacer tú otras once a los que nomines. En este caso, voy a responder a las preguntas de Kitty. :D


1. ¿Cuándo fue la última vez que te gastaste mucho dinero y en qué fue?
Pues la verdad es que no me acuerdo, pero supongo que sería en ropa o en libros.

2. ¿A qué historia le cambiarías el final si pudieses?
A la trilogía Memorias de Idhún. La verdad es que cuando me lo terminé, quedé un poco decepcionada, porque me dio la sensación de que el libro había quedado inacabado.

3. ¿Cuál ha sido la película más larga que has visto?
Pues creo que Avatar o Lagaan, que es una peli que estamos viendo ahora mismo en Historia, y creo que dura hasta más de tres horas. o.o

4. La portada más bonita que hayas visto.
La de Donde los árboles cantan, de Laura Gallego García, me gusta un montón, pero la de Susurros o La Selección también me parecen muy bonitas. Y hace poco he visto la de Endless, de Amanda Grey, que también me ha parecido preciosa. ^^

    
Endless

5. La portada más fea que hayas visto.
Madre mía, yo creo que cualquiera de las que salen en la sección Portadas Terroríficas, del blog Los archivos del Valhalla. xD

6. ¿Hay alguna serie que en su momento te gustó pero al volver a verla ya no?
Pues la verdad es que no, aunque yo tampoco sigo muchas series.

7. ¿Cuál dirías que es tu estudio de animación preferido?
Pues no sé, Pixar seguramente. :)

8. ¿Tienes algún objeto de merchandising? (de libros, de películas, de manga... de lo que sea)
Sí tengo un montón: chapas, marcapáginas, primeros capítulos, bolsas de tela, espejitos...

9. Un personaje ficticio al que te gustaría darle una paliza.
Pues no sé... Ahora mismo me viene a la cabeza Jimmy Moore, del libro Angel (pronto reseña :D), porque es de los últimos libros que he leído, pero vamos, que seguro que hay más, como las típicas protagonistas tontas e insoportables. xDDD

10. Una imagen que te guste mucho (de lo que sea, pero hay que ponerla).
Pues bueno, el otro día hice un collage de las caras graciosas de Jennifer Lawrence, y la verdad es que me gustó mucho cómo quedó. ^3^ Si queréis verlo en grande para analizar cada cara, haced click sobre la imagen.

11. ¿Tienes algún poster en tu habitación? Si es así, ¿cuál?
Sí tengo varios. En el armario tengo unos cuantos de Demi Lovato y una foto de una foca bebé (es demasiado adorable :3), y luego en la pared tengo uno gigante de la primera quedada oficial de fans de Cazadores de Sombras (que en realidad era un cartel de El Corte Inglés que habían puesto para anunciarlo, así que es más bien como un cartón, pero bueno), uno pequeño de En Llamas, y otro en el que salen Peeta y Katniss en el Tour de la Victoria, que salen vestidos de blanco. Luego, en el lateral de la estantería que está enfrente de mi cama, tengo un póster de Peeta de la peli de En Llamas también. Este y el anterior los conseguí en la premiere de la película, porque los vi en el suelo, pero justo detrás de la valla, y tuve que tirarme al suelo y meter la mano entre la valla y el suelo para cogerlos, pero mereció la pena, jajaja.

-Mis once preguntas:

1.-¿Cuál es tu color favorito?
2.-¿Con qué personaje te identificas?
3.-¿Libros cortos o largos?
4.-¿Qué personaje te gustaría tener como amigo?
5.-¿Hay algún personaje de algún libro que se llame como tú?
6.-¿Cuál es tu comida favorita?
7.-Últimamente, ¿qué canción no dejas de escuchar?
8.-¿Qué libro es el que siempre recomiendas?
9.-¿Dulce o salado?
10.-¿Cuál es tu género favorito?
11.-Pon aquí lo primero que se te venga a la cabeza.

-Mis nominados: Podéis contestar a mis preguntas todos los que queráis, tanto en vuestro blog como en un comentario en esta entrada mismamente. :)
___

Y lo segundo que quería deciros, es que dentro de poco, ¡podremos saber la portada de Fuego!
¿Que qué libro es Fuego? Pues la segunda parte de Ágata Azul, de Bella Ficus, cuya reseña podéis ver si hacéis click aquí. También si hacéis click aquí, podréis leer una entrevista a la autora.
Pero eso no es todo, porque si queréis participar en la salida de la portada, rellenando este formulario, el día 24 de marzo Bella Ficus os enviará la portada del libro para que la publiquéis en vuestro blog.
Podéis pasaros por su blog para ver toda la información, pero de todas maneras, os dejo aquí el formulario para que si estáis interesados lo rellenéis. ;D


Y ya de paso os recuerdo que tenéis un sorteo internacional activo en el blog en el que se sortean cinco ejemplares en digital de la novela Ágata Azul. Si estáis interesados, haced click aquí.

Y con esto ya me despido, así que, que no se os olvide dejar un comentario en esta entrada diciendo lo que os ha parecido. ^^

17 comentarios:

  1. Felicidades por esos 300 seguidores!!!

    Un besoo! :)

    ResponderEliminar
  2. Felicidades :)
    Te respondo aquí a las preguntas:
    1.-¿Cuál es tu color favorito?
    Azul y morado.
    2.-¿Con qué personaje te identificas?
    Ahora mismo no se me ocurre ninguno con el que me sienta identificada.
    3.-¿Libros cortos o largos?
    Depende,en general prefiero libros largos porque la historia dura más jaja.
    4.-¿Qué personaje te gustaría tener como amigo?
    Hermione de Harry Potter, me encanta ^^
    5.-¿Hay algún personaje de algún libro que se llame como tú?
    Sí, por ejemplo la protagonista de quierome mucho.
    6.-¿Cuál es tu comida favorita?
    La pasta.
    7.-Últimamente, ¿qué canción no dejas de escuchar?
    Demons de Imagine Dragons, me gusta mucho *-*
    8.-¿Con qué personaje te identificas más?
    Esta pregunta no está repetida?
    9.-¿Dulce o salado?
    Salado.
    10.-¿Cuál es tu género favorito?
    Romántico.
    11.-Pon aquí lo primero que se te venga a la cabeza.
    Hipopotamo (ok, no se porque se me ha venido eso a la cabeza...)

    Besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Gracias por pasarte!
      Tienes razón, la pregunta 8 está repetida. xD
      Qué despiste. >.< Ahora la cambio.
      Besos!!!

      Eliminar
  3. ¡Felicidades por los seguidores!
    te contesto por aquí a las preguntas
    1.-¿Cuál es tu color favorito?
    Azul
    2.-¿Con qué personaje te identificas?
    De momento con Charlie, soy rara jajaja
    3.-¿Libros cortos o largos?
    Pues que un libro sea más corto o más largo no quiere decir que se haga más pesado o menos, eso depende de más factores, así que en ese aspecto soy neutral
    4.-¿Qué personaje te gustaría tener como amigo?
    Hermione Granger, Charlie, Kvothe, Uri
    5.-¿Hay algún personaje de algún libro que se llame como tú?
    No
    6.-¿Cuál es tu comida favorita?
    Spaguettis (Y chocolate)
    7.-Últimamente, ¿qué canción no dejas de escuchar?
    Popular song
    8.-¿Qué libro es el que siempre recomiendas?
    Harry Potter
    9.-¿Dulce o salado?
    Salado
    10.-¿Cuál es tu género favorito?
    Fantasía
    11.-Pon aquí lo primero que se te venga a la cabeza.
    ¡Me deben muchos post!

    un besooo

    ResponderEliminar
  4. Felicidades por el premio y esos pedazo de más de 300 seguidores! :DDD
    Si esq os lo merecéis tú y tu blog :) Pasa buen finde!
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Felicidades por los 300 seguidores!

    ResponderEliminar
  6. Felicidades por los 300 seguidores *-*.
    Gracias por la info

    1.-¿Cuál es tu color favorito?
    El rosa, azul claro, morado.. para vestir me gusta el gris xD
    2.-¿Con qué personaje te identificas?
    Mmm esto no lo había pensado jeje por los momentos no se me ocurre alguno
    3.-¿Libros cortos o largos?
    Depende de mi ánimo ^^, pero por lo general largos :P
    4.-¿Qué personaje te gustaría tener como amigo?
    Ishida ♥. (RELP)
    5.-¿Hay algún personaje de algún libro que se llame como tú?
    No :(
    6.-¿Cuál es tu comida favorita?
    El pollo, en todas sus presentaciones xD
    7.-Últimamente, ¿qué canción no dejas de escuchar?
    Growl, I got a boy, Miracles in december (Kpop)
    8.-¿Qué libro es el que siempre recomiendas?
    Asesinato en el Expreso Oriente - Agatha Christie
    Harry Potter
    RELP
    9.-¿Dulce o salado?
    Dulce
    10.-¿Cuál es tu género favorito?
    Romántico
    11.-Pon aquí lo primero que se te venga a la cabeza.
    Hola :P

    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Hola, Laura :)

    Me ha encantado el collage de las caras de Jennifer XD Increíble, me encanta esta chica.

    También las portadas, especialmente Susurros (y yo aquí lamentándome de no poder tenerlo en mis manos...)

    Pero me has matado con lo del poster de Peeta XD Desde luego mereció la pena.

    Te contesto aquí las preguntas ^^

    1. Lila. Adoro el lila.

    2. Con Arquímedes, de la película Merlín XD

    3. Cortos, lo bueno si breve...

    4. Con Magnus Bane o Xemerius. Ambos me encantan ^^

    5. Pues con mi nombre real he encontrado pocos, creo que un personaje secundario en la saga Sookie Stackhouse.

    6. Pizza :D

    7. Start a riot de Jetta.

    8. Cazadores de Sombras, Bajo la mimsa estrella, Los Juegos del Hambre, La chica del lago... muchos.

    9. Salado.

    10. Juvenil, aunque me meta mucho con él XD

    11. Ardillas XD

    ¡¡¡Felicidades por esos 300 seguidores, merecidísimos!!

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Felicidades y espero que consigas muchísimos más !!!1
    Un beso ^_^

    ResponderEliminar
  9. Muchas felicidades chiquiiiiiii!!!! espero que la cifra siga creciendo

    Un beso grande!:3

    ResponderEliminar
  10. ¡Felicidades por los seguidores, guapa!
    Respondo a tus preguntas:
    1.-¿Cuál es tu color favorito?
    El gris.
    2.-¿Con qué personaje te identificas?
    Me siento bastante identificada con Lena, de la trilogía Delirium, sobre todo en los dos primeros libros.
    3.-¿Libros cortos o largos?
    Laaaaaargos. :3
    4.-¿Qué personaje te gustaría tener como amigo?
    A Tessa Gray. Sería como la amiga perfecta con la que poder hablar de libros.
    5.-¿Hay algún personaje de algún libro que se llame como tú?
    Leyendo Leal aparece una mujer llamada Angela, y bueno, es la primera vez que aparece mi nombre en algún libro, que yo recuerde jajaja.
    6.-¿Cuál es tu comida favorita?
    No tengo comida favorita, pero si tuviera que elegir, sería la comida china.
    7.-Últimamente, ¿qué canción no dejas de escuchar?
    The Mission, de M is for Milla.
    8.-¿Qué libro es el que siempre recomiendas?
    Bajo la misma estrella.
    9.-¿Dulce o salado?
    Salado.
    10.-¿Cuál es tu género favorito?
    Juvenil-adulto, o distopía.
    11.-Pon aquí lo primero que se te venga a la cabeza.
    Gato(?)

    Por cierto, me alegro de que quieras pegarle una paliza a Jimmy jajaja. Espero poder leer tu reseña de Angel pronto. :3

    Besos, Angela.♥

    ResponderEliminar
  11. Muchísimas felicidades por esos 300 seguridores!! Que ya veo que han subido un poquito más y lo seguirán haciendo!!
    Coincido en las portadas contigo, son preciosas!! Y algunas cosillas más!!

    Un besote ^^

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola, Laura! Felicidades por los 300 seguidores, realmente te lo mereces >w< Venía para decirte que la dirección de mi blog ahora es http://losmisteriosdeaile-mizunosakka.blogspot.com.es/ (he tenido un problema con el otro, lo explico en una entrada en el nuevo blog)
    Un beso! ♥

    ResponderEliminar
  13. felicidades por los seguidores!!!!!!

    ResponderEliminar
  14. ¡Enhorabuena por los 300 seguidores!

    ¡Un beso! ♥

    ResponderEliminar

¡No te vayas sin comentar!
Tu opinión es muy importante y a mí me hará feliz saber que hay una persona al otro lado que me lee 😊
Además, ¡siempre los contesto!

_______
Recuerda que al comentar estás aceptando las políticas de privacidad y cookies del blog 🍪
Puedes leerlas pinchando en los links situados al final del blog ⬇️