lunes, 24 de marzo de 2014

OMG! (17): ¡Revelada la portada de Fuego, de Bella Ficus!

¡Hola a todos!
Hoy vengo con una nueva noticia. ^^


¡Ya hay portada para el segundo libro de Ágata Azul, de Bella Ficus!
Se llamará Fuego, y saldrá en mayo o en junio probablemente.


¿No es súper bonita? Sinceramente, creo que de todas las opciones que había, esta era la más bonita y la que más combina con la portada anterior. ^^
¿Habéis leído ya Ágata Azul?¿Tenéis ganas a este libro?
Y bueno, os recuerdo que si queréis, podéis leer la reseña que hice de la primera parte aquí, y que aquí podéis leer una entrevista a la autora.
Y en cuanto al sorteo que hice en el blog, os recuerdo que aún quedan dos participantes por reclamar el premio, Kitty Holmes y Valen, así que, ¡daos prisa o se volverá a sortear!
Y ya como último aviso, deciros que el blog estará unos días inactivo, así que el blog queda oficialmente...
-CERRADO POR EXÁMENES-

12 comentarios:

  1. Me gusta la portada, me pega bastante con la primera parte ^^
    Suerte en los examenes!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    No he leído Ágata Azul, pero esta nuvea portada me parece increíblemente bonita :)
    Suerte en tus exámenes.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. No he leído el primero, pero esta portada es muy bonita ^^ Sencilla, pero me gusta jeje ¡¡Suerte con los exámenes!!

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  4. ¡Es preciosa!
    Tengo muchas ganas de leer esta segunda parte. :)
    Suerte con los exámenes, guapa.

    Besos, Angela.♥

    ResponderEliminar
  5. No he leído el primer libro, pero la portada esta muy bien!!
    Un besito ^^

    ResponderEliminar
  6. Ya la he visto antes por la blogosfera. No he leído la saga, así que me temo que no participo en la emoción... pero me alegro de que te guste ^^

    ¡Un saludo! ♥

    ResponderEliminar
  7. Hola^^
    Te he nominado a los premios dardos en mi blog^^ Pásate si quieres^^
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!
      Muchísimas gracias por nominarme, ahora me paso. :D
      Besos!

      Eliminar
  8. Me mató la cara OMG de la niña jajaja. Me gusta mucho más esta portada que la anterior :)

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! Acabamos de descubrir tu blog y te seguimos desde ahora. Ojalá que también te guste nuestro espacio :D

    Muy chula la portada ;)

    ¡Un abrazo grande de parte de los tres!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Muchas gracias por seguirme, ahora me paso por el vuestro. ^^
      Besos!

      Eliminar

¡No te vayas sin comentar!
Tu opinión es muy importante y a mí me hará feliz saber que hay una persona al otro lado que me lee 😊
Además, ¡siempre los contesto!

_______
Recuerda que al comentar estás aceptando las políticas de privacidad y cookies del blog 🍪
Puedes leerlas pinchando en los links situados al final del blog ⬇️