viernes, 2 de mayo de 2014

Viernes Musicales (13): Divergente, de Curricé + ¡Blogger Lit Con 2014!

¡Hola a todos!
Hoy es viernes y toca un nuevo... ¡Viernes Musicales!


Como el miércoles se estrenó la película de Divergente, he decidido poneros esta canción. ^^
Es de Curricé, y tal y como explica al final del vídeo, la hizo tras ir a la premiere de Divergente, pues le encantó la película.


La verdad es que la canción está muy bien porque es súper original, y capta genial la esencia de cada facción, a pesar de que no es muy larga. Os recomiendo un montón escucharla, sobre todo si sois fans de los libros, porque os va a encantar. :)



Y bien, ¿qué os ha parecido?
Yo fui a ver la película el miércoles y me gustó mucho, a pesar de que los actores no me convencían del todo mucho. >.<
Shailene me acabó gustando como Tris bastante, y Theo James también me gustó como Cuatro, sobre todo cuando se ponía en plan amenazante, xD. Y de secundarios me gustaron muchísimo la madre y Caleb. :)
___

Y cambiando un poco de tema, os quería decir que ¡voy a ir a la Blogger Lit Con de este año!



¿Qué no sabéis lo que es? Pues es una quedada blogguera que se organiza en la Feria del Libro de Madrid el día 7 de junio, aunque también habrá una pre-quedada el día de antes y una post.quedada al día siguiente. En principio yo iré a la Blogger Lit Con sólamente, aunque a lo mejor me acabo animando a ir a las otras dos, depende de cómo me pille. :3
Es el tercer año que iré, y la verdad es que me los pasé genial los años anteriores, así que os recomiendo un montón que vayáis.
Si queréis saber más información, tan sólo tenéis que hacer click aquí o en la imagen que os he dejado arriba.
Y vosotros, ¿iréis a la Blogger Lit Con de este año? Si es así, no dudéis en dejármelo en los comentarios, ¡para así poder conoceros!

7 comentarios:

  1. Una Blogger LitCon? Es la primera vez que oigo algo así! No lo conocía *O* Aunque me gustaría mucho ir, justo ese día tengo que trabajar, asíq, contando que vivo lejos de Madrid, no llegaría a tiempo T^T ¡Espero que nos hagas reseña de qué tal ha ido!
    Feliz finde preciosa! Muack!

    ResponderEliminar
  2. Yo ya conocía lo de la Blogger Lit Con, pero este año no estoy para pagar un hotel ni nada de eso, así que ya ahorraré para el próximo
    Y ese Rap ya lo escuché antes y esta muy bien
    un beso

    ResponderEliminar
  3. Me temo que la quedada me pilla un poco lejos... T_T

    ¡Un beso! ♥

    ResponderEliminar
  4. Ala guapi!! Que ilu!!!

    Yo también voy este año, aunque será la primera vez que asista!! Así que estoy super emocionada!! :D Nos veremos entones!! Un besaz

    ResponderEliminar
  5. Yo este año no podré ir a la BLC pero iré dos fines de semana después a Madrid de excursión!! Es una pena que no pueda ir este año, con lo bien que me lo paso siempre.

    ResponderEliminar
  6. Hola, que lindo tu blog, lo descubrí por tu perfil de Goodreads, porque ahora oficialmente somos amigas, me encanta tu blog, te sigo y espero que te pases por el mío lasestacionesdelcorazon.blogspot.com

    ResponderEliminar

¡No te vayas sin comentar!
Tu opinión es muy importante y a mí me hará feliz saber que hay una persona al otro lado que me lee 😊
Además, ¡siempre los contesto!

_______
Recuerda que al comentar estás aceptando las políticas de privacidad y cookies del blog 🍪
Puedes leerlas pinchando en los links situados al final del blog ⬇️