martes, 27 de septiembre de 2016

El material que llevo a clase | Haul de material escolar 2016-2017

¡Hola a tod@s!

Hace mucho que no me pasaba por aquí, y aunque ya puede ser un poco tarde, os traigo mi material escolar para este nuevo curso y algunos consejos de cara a la selectividad. No es una entrada de libros, pero pronto traeré una. :)

Este año es mi primer año en la universidad, entonces lo he hecho mostrando el material que creo que me va a ser útil en esta nueva etapa, pero de todas formas, creo que es aplicable para cualquier curso, ya que he mostrado lo básico y esencial.

Como ya viene siendo costumbre, lo he hecho en formato vídeo, aunque he intentado que quedara lo más corto y ameno posible, ¿creéis que lo he conseguido?


¡Ah! Creo que no lo anuncié por aquí, pero decidí cambiar el nombre del canal al de Laura Nox. No se debió a ningún motivo espectacular, simplemente consideré que este era más original, ya que Laurita Dinamita estaba cogido en muchísimas redes sociales y demás, y no sé, no me convencía del todo.

¡Y eso es todo por hoy! Espero que hayáis disfrutado del vídeo, y si os ha gustado, no dudéis en dar a me gusta y en suscribiros al canal para no perderos ni un vídeo. :D

P.D: Estad atent@s estas semanas al canal y al blog, que se avecina una sorpresa... ;)

2 comentarios:

  1. Yo, aunque acabé hace años la Universidad, sigo comprándome "material escolar". Adoro las libretas, y siempre tengo alguna nueva donde apuntar cosas. He seguido comprándome agendas cada año, pero este justamente tengo una pequeña libreta en la que apunto las cosas como explicas; es algo muy práctico que he hecho muchas veces y me encanta.

    Como siempre, hay cosas que se compran que apenas se usan (en mi caso, la mayoría de post-it, pero me gustan demasiado xD)

    Ánimo con la Universidad!
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Paola!
      Yo también soy una loca de la papelería, aunque luego no uso ni la mitad. xD
      De hecho el otro día entré a primark y salí con dos libretas y otro clip-set de esos.:,)
      Muchas gracias por comentar!!

      Eliminar

¡No te vayas sin comentar!
Tu opinión es muy importante y a mí me hará feliz saber que hay una persona al otro lado que me lee 😊
Además, ¡siempre los contesto!

_______
Recuerda que al comentar estás aceptando las políticas de privacidad y cookies del blog 🍪
Puedes leerlas pinchando en los links situados al final del blog ⬇️