sábado, 4 de enero de 2014

Desafío del blog 2014: Regalos especiales

¡Hola bloggueros!
Al igual que en estos dos últimos años, os traigo el desafío Regalos especiales de este 2014.
Las bases son las mismas de siempre, pero os las dejo aquí por si no sabéis de qué va.
¡Animaos a participar!




BASES

¿En qué consiste? - Se trata de llegar a una lista de quince libros en las que aparezcan escenas en las que se regala algo, a ser posible relacionadas con el/los protagonista/s, aunque si son personajes secundarios da igual. No pueden ser varias escenas del mismo libro, sólo un libro por escena.
¿Cómo se deberá poner? - Además del regalo, habrá que poner el título, el autor, el personaje que recibe el regalo, el que se lo regala, el fragmento que lo justifique y la página, y si queréis, una fotito de la portada para adornarlo.
¿Cuáles son los requisitos?
1.- Tienen que ser libros leídos durante este año 2014 o releídos.
2.- Ya que estamos, ser seguidor del blog ^^
3.- Como ya he dicho, sólo se deberá poner un libro por escena.
4.- Hacer una entrada en vuestro blog en la que salga el creador y la dirección del mío, por si alguien lo ve y se quiere apuntar.
5.- Poner el banner del concurso en la entrada.
¿Cómo hay que apuntarse? - Tan sólo tenéis que dejarme un comentario en esta entrada, con la dirección de la entrada que hayáis hecho en vuestro blog. Iré actualizando la lista de participantes a medida que os vayáis apuntando, poniendo un enlace en vuestro nombre a vuestra entrada.

PARTICIPANTES


MIS 15 ESCENAS


29 comentarios:

  1. Me gusta el reto, tengo pendiente otra entrada con más retos así que cuando la tenga te dejo la dirección :)
    Suerte!!

    Besos

    ResponderEliminar
  2. este año no me apuntaré al reto
    tengo ya 400000 jajaja
    un beso

    ResponderEliminar
  3. Hola Lau!! Me encanta y retoy,aunque el año pasado no lo logré completar, eran bastante tacaños los personajes jajjajaa Este año espero tener mejor suerte!!
    Cuando suba el desafio te paso el link y todo eso :)
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Hola chicas!
    Gracias por apuntaros! ^3^
    Os apunto en la lista y cuando me deis los enlaces los pongo. :D
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola!! me uno al reto, está buenisimo, es un clásico de todos los tiempos (?
    aquí está la entrada http://abbiescloud.blogspot.com/2014/01/retos-2014-20.html
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Abbie!
      Jajajaa, la verdad es que sí es un clásico. xD
      Apuntada!

      Eliminar
  6. Suerte con el reto, pero creo que no me apuntaré!
    Un beso (:

    ResponderEliminar
  7. ¡Me uno! Todavía no hice la entrada, pero te la dejo cuando la haga :3

    Un beso <3

    ResponderEliminar
  8. Me gusta el desafío :D.. entre mañana o pasado hago la entrada jeje

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. acá mi entrada ^^ http://ivannova.blogspot.com/2014/01/retos-2014.html .. por cierto jeje en mi blog hay un sorteo por si te gustaría participar :)

      Eliminar
  9. El año pasado no lo hice porque cuando me di cuenta ya estabamos a mitad de año, pero igual me pase todo el año buscando regalos (?) esta vez lo hago oficial ^^ http://www.wordsarejustwordsanyway.blogspot.com.ar/2014/01/mas-desafios-porque-kamikaze.html

    ResponderEliminar
  10. Hola Lau (:

    Obvio que me uno, acá está la entrada: http://maii-readingintherain.blogspot.com.es/2014/01/desafio-regalos-especiales.html

    Besos linda, y suerte con todos los desafíos :3

    ResponderEliminar
  11. Hola! Me anoto! Ya hice la entrada http://todaslascosasquesoy.blogspot.com.ar/2014/01/conoce-los-retos-en-los-que-participo.html :D
    Besos!

    ResponderEliminar
  12. Hola! Lo hice el año pasado y me uno este año también,no sea que pierda la costumbre de buscar regalos(?) acá la entrada: http://enamoradosdeloslibros.blogspot.com.ar/2014/01/suicidios-en-masa-o-desafios-2014.html
    Besos:)

    ResponderEliminar
  13. Hola chicas!
    Gracias por apuntaros! :3

    ResponderEliminar
  14. Acá la entrada :3

    Un beso <3

    http://xylobrytes.blogspot.com.ar/2014/01/desafios-2014.html

    ResponderEliminar
  15. me apunto y te sigo ;)
    http://soninolvidables.blogspot.com.es/2014/01/retos-2014.html

    ResponderEliminar
  16. Excelente!! Gracias por compartir tus conocimientos!

    ResponderEliminar
  17. Hola Me apunto al reto, soy fan de los desafíos literarios, aquí te dejo la entrada donde lo haré.
    http://ellibrerodetetsuhana.blogspot.mx/2014/01/desafios-los-que-me-uno-este-ano.html

    Saludos

    ResponderEliminar
  18. Oh, interesante y peculiar reto ^^
    No hace ni un mes que empezó el año y ya tienes a unos cuantos que se suman este reto, felicidades :)
    Yo de momento, voy a intentar resistirme a retos relacionados con la lectura porque sé que luego no lo completo! Qué mal! xD

    Saludos ^_^

    ResponderEliminar
  19. me apunto!

    http://viviendodentrodelaspaginas.blogspot.com/2014/03/mas-retos-2014.html

    ResponderEliminar
  20. hola participo del desafío

    esta es mi entrada: http://es-mi-paraiso.blogspot.com.ar/2014/03/desafio-regalos-especiales.html#comment-form

    besos

    ResponderEliminar
  21. Holaaa soy Tiny, ya hice la entrada y puse el banner aquí lo tienes:

    http://mi-mini-universo.weebly.com/retos-2014.html

    ResponderEliminar
  22. Gracias por tus estupendas ideas, el proximo verano me caso y entre unas cosas y otras estoy totalmente desbordada. Necesito ideas como estas porque no sabemos que regalar a nuestros invitados.

    ResponderEliminar
  23. Gracias por tus estupendas ideas, el proximo verano me caso y entre unas cosas y otras estoy totalmente desbordada. Necesito ideas como estas porque no sabemos que regalar a nuestros invitados.

    ResponderEliminar

¡No te vayas sin comentar!
Tu opinión es muy importante y a mí me hará feliz saber que hay una persona al otro lado que me lee 😊
Además, ¡siempre los contesto!

_______
Recuerda que al comentar estás aceptando las políticas de privacidad y cookies del blog 🍪
Puedes leerlas pinchando en los links situados al final del blog ⬇️